Saltar al contenido

Carretillas Plegables

carretillas plegables baratas

Las carretillas plegables son ideales para transportar cajas, sacos y cualquier elemento voluminoso en talleres y jardines.

Estos prácticos y resistentes asistentes para el transporte están construidos con chasis de aluminio y acero muy livianos, con gran capacidad de carga y no ocupan espacio al guardarse. ¡Te presentamos las mejores carretillas plegables con las mejores ofertas!

Mejores carretillas plegables baratas

Las mejores Marcas de Carretillas Plegables

En nuestra tienda online disponibles de las mejores marcas de carretillas plegables como Stanley, Einhell, WillBest, Cosco, Walfcraft, Ikea carrefour Aki, Carrefour, Bauhaus y Bricomart, a los mejores precios.

Ventajas de una carretillas de mano plegable

A la hora de realizar la compra de una carretilla plegable tienes que tener en cuenta qué características son buenas y cuáles no:

  • No ocupan espacio: Tanto si la vas a tener en un almacén como si la vas a llevar en un camión para realizar el reparto, una vez plegada no tienes que preocuparte por el espacio. Puedes dejarla detrás de cualquier puerta sin qué moleste.
  • Mangos extensibles: Este tipo de carretillas incorporan un sistema telescópico a las necesidades de carga. Ya sea una lavadora, una secadora, un frigo muebles lo que tienes que transportar podrás dar la altura necesaria para llevarlo con total comodidad.
  • Maniobravilidad: Estos instrumentos de transportes son muy maniobrables y se pueden usar con total facilidad en espacios reducidos.
  • Modelos sube escaleras: Los transportistas que necesiten subir cajas por escaleras existen modelos especialmente adaptados con un sistema de tres ruedas que facilita mucho el trabajo.
  • El peso: Tanto los modelos fabricados en aluminio cómo en acero son carretillas plegables muy livianas que no aumentan el peso del conjunto a transportar.
  • Las ruedas: como todo producto tiene sus pros y sus contras. En el caso de las carretillas plegables sus ruedas suelen ser rígidas y especialmente diseñadas para circular en suelos lisos. Vas a pasar con tu carretilla un pedregal mejor comprar una carretilla con ruedas neumáticas.

La carretilla plegable más vendida del 2018

Aquí tienes la carretilla plegable que está copando las mayores ventas en Amazon en 2018. Todos sus usuarios coinciden en los casi 300 comentario y reseñas positivas que es una carretilla ideal para hacer mudanzas y el transporte de cajas voluminosas. No ocupa nada y es muy liviana. ¡Llévatela con la mejor oferta!

Einhell Carretilla...
  • Asa...
  • Estructura...
  • Cuchilla...
  • Ruedas de...