Saltar al contenido

Carros de Transporte

carros de transporte

Las mejores ofertas en carros de transporte para no partirse la espalda moviendo cajas y bultos grandes por el almacén, y trabajar con la máxima flexibilidad de movimiento y estabilidad.

Ver más OFERTAS en Amazon

Qué carro con plataforma para almacén puedes comprar

Hay modelos adaptados para todos los trabajos. Por ejemplo para talleres los carros de herramientas se pueden usar para trasportar las herramientas fácilmente. En cambio, las categorías más demandadas para un almacén son:

Marcas de carros de plataforma más vendidas

Puedes comprar carros de plataforma para transportar las mercancías, cajas y barriles de marcas como Eurokraft, Quipo, Prestar, Zarges. En nuestra tienda online las encontrarás con los precios más económicos low cost.

Ventajas de los carros de transporte con plataforma

  • Variedad de modelos: Existe la carretilla con plataforma que se adapta a todas las necesidades. Desde pequeños y sencillos carros, hasta los más grandes y reforzados con sistema abatible que se usan en tiendas cómo.
  • Robustez: Cualquiera de los modelos disponibles en nuestra tienda han sido fabricados con una estructura y materiales robustos y muy duradero. Los materiales más usados son aluminio, plástico, acero… Hay modelos que pueden transportar más de 1000 kg.
  • Comodidad: Equipados con asas y manijas ergonómicas, el diseño de estos modelos de carretillas de mano están pensado para facilitar el trabajo del operario o cliente que venga a tu empresa a comprar. E incluso equipados con camas regulables en altura que reducen el trabajo a la hora de mover la caja del carro a la estantería.
  • Maniobravilidad: las ruedas están pensadas para que se puedan deslizar suavemente por pasillos mayor para realizar giros o cambios de sentido. Ruedas fabricadas en caucho y termoplástico con los que es muy fácil parar el carro aunque esté muy cargado de peso.
  • Seguridad: Tanto la cama como el parachoques están terminados con revestimientos antideslizantes te hacen que la carga no se mueva, o que se pueden dañar otros elementos de tu almacén por el roce o choque.
  • Precio: Sin duda alguna es otra de sus grandes ventajas, ya que por un barato precio puedes comprar un carro con plataforma. Además en nuestra tienda lo tienes disponible a la venta con precios muy económicos.

Modelos de carros de transporte

Hay infinidad de modelos. Carritos plegables multiusos, carros de transporte con funda interior, carros de transporte para jardín, plataformas carros de transporte… Mira estas imágenes para enterarte de la variedad de modelos del mercado: